lunes, 25 de mayo de 2009

NOTA DE PRENSA: Homenaje a Ismael Rivera y al Dúo de Celina y Reutilio - Casa de España 8 de Junio 2009 - Ingreso Libre












Amigos,
Previo cordial saludo, es para nosotros una alegría muy grande el invitarlos al homenaje que ofrecerá la Asociación Cultural Benny More a dos baluartes de la música latina tanto de Puerto Rico y de Cuba, nos referimos a Ismael Rivera el Sonero Mayor quien con su manera de sonear se convirtió en toda una leyenda e igualmente a un dúo cuya forma de combinar décimas y cuartetas los hizo traspasar fronteras, Celina González Zamora y Reutilio Domínguez Terrero, mas conocidos como Celina y Reutilio.
Ambos tienen el mérito de que a pesar de los años su música es reconocida y sigue vigente por la calidad interpretativa y por llevar el sabor de las antillas a todo el mundo.
Para ello, tendremos como expositores a dos conocedores de la materia al Sr. Carlos Loza Orellano y al Sr. Martín Gómez, ambos periodistas y acuciosos investigadores quienes ofrecerán una breve pero muy didáctica semblanza de los músicos que hoy nos toca rendir homenaje.
Además se emitirá un reportaje, con entrevistas, musicales para conocer algo más de nuestros artistas.
La fecha de este evento, es el 8 de Junio, a las 7 pm en la Centro Cultural de la Casa de España, la dirección Calle Natalio Sánchez 181, Santa Beatriz (altura cuadra 6 de la Av. Arequipa), el ingreso es totalmente libre.
Atentamente
Asociación Cultural Musical Benny More

No hay comentarios:

Publicar un comentario